Dadas las circunstancias etilicas del momento , pensé dos cosas en ese momento.
la primera , que en esas situaciones siempre se dice la verdad , cosa que si fuera así , seria lo mejor que jamas alguien me haya dicho antes; o , que simplemente fue lo primero que se le ocurrió en el momento y que después de eso, pasaría a ser unas palabras que salieron como un balbuceo.
pasaron algunos días antes de volvernos a ver , ya con menos alcohol en la sangre y la cabeza mas fría , las cosas se iban dando de la misma manera que antes. como si nada hubiera pasado o como si no se hubiera dicho nada... deje de pensar en eso.
por ahí alguien me dijo que mas que decir algo era sentirlo .
claro que lo sentía , lo sentí desde el principio , pero , nose , siempre es rico escucharlo de cuando en cuando también-
recuerdo haber hecho miles de intentos para poder hacer que esas palabras salgan nuevamente , pero fueron en vano .
hace algunas semanas casi un mes , decidí , no romperme la cabeza con este asunto , pensé dejarlo de lado y ver como se daban las cosas ; me dije , quizá no tenga que decirlo , quizá solo me lo haga sentir...
aparte siempre fue muy claro conmigo en cuanto a mostrar sus sentimientos así que si sabia que debía hacer , era no cambiarlo. dejarlo ser tal cual es.
decidí entonces demostrarle mi amor sin esperar mas nada.
El, me ha demostrado su amor de muchas formas algunas infinitas y otras profundas- me ha hecho entender que, una acción , una mirada o una caricia dicen mas que cualquier palabra.
las palabras son solo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario