miércoles, 8 de junio de 2011

regresando a casa-

Ayer justo conversaba con el papa de una de mis alumnas , mientras este me regresaba a casa; sin querer salio este tema.
El ,me dijo algo que me dejo pensando casi toda la noche, algo tan sencillo y que quizá lo he escuchado mil veces en la vida pero que hasta ayer no entendía en su totalidad ; dijo que siempre que estamos bien en la vida era como seguir un curso , un curso que no deja ver mas allá , pero ,que no es hasta que caemos y tocamos fondo y nos encontramos con esa encrucijada del no saber que hacer , donde nos damos cuenta que ese no era el único camino. Las opciones siempre están ahí miss
-me dijo- solo que no los vemos porque no queremos , y , no es hasta en la necesidad donde muchos tomamos las mejores decisiones.
De ahí-dijo- aprendemos a valorar lo mas insignificante de la vida, aprendemos a observar y a escuchar a quienes tenemos al lado y a darles el valor que siempre se mecieron.
el , seguía hablando pero mi cabeza pensaba y asociaba cada palabra ;para ser sincera luego de eso no preste mucha atención a lo demás que el decía-para los que me conocen bien , saben que esto es algo habitual en mi- cuando desperté, ya estaba en casa.
termine un trabajo engorroso en la noche, escuchando un poco de música y pensando otro tanto , un poco en lo que había escuchado otro poco tonterías que uno pudiera pensar entre cansancio y sueño, hasta que me quede dormida.
sin querer me había dado una gran lección-

No hay comentarios:

Publicar un comentario